NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Asfacon

gerencia@asfacon.com

3154196999

ASFACON, fue fundada en 1990 como una empresa familiar en el sur occidente colombiano. Actualmente contamos con 30 años de experiencia y trayectoria en el sector de la construcción en el departamento de Nariño.

Estamos dedicados a la producción y comercialización de materiales pétreos; con el transcurso de los años, hemos incorporado nuevas líneas de producción de materiales como concretos premezclados y mezclas asfálticas.

Hoy en día, tenemos como objetivo proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, especializándonos en el suministro para diferentes obras civiles en el sector público y privado.

Prestamos los servicios de alquiler de maquinaria, transporte, adecuación de terrenos, disposición final de materiales de escombros y laboratorio de suelos.

Brindamos acompañamiento continuo y asesoramiento de profesionales en las obras. Estamos comprometidos con el desarrollo del país y la satisfacción total de nuestros clientes con un servicio de calidad, garantía y confianza.

 

Abrir chat Ahora!
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que te podemos servir?