Pasto – Chachagüí, más conectados.

Por medio del contrato de Construcción de Obra Civil celebrado entre ASFACON Y SONACOL, se llevó a cabo el inicio de la pavimentación del par vial comprendido entre los sectores del Alto de Daza del municipio de Pasto y el Puente de Bermúdez del municipio de Chachagüí. Dicho acuerdo, tiene como finalidad, conectar las ciudades de Pasto y Chachagüí a través de la doble calzada y de esa manera generar un tránsito más fluido en esta vía de vital importancia para el Departamento de Nariño.

El contrato celebrado entre ambas partes tiene como objeto: La pavimentación – mejoramiento y mantenimiento del par vial Alto de Daza, Ruta 25 NRE, en mezcla asfáltica MDC 19. Este proyecto cumple con la calidad y la experiencia de más de 30 años de ASFACON, convirtiéndola en una empresa pionera en la construcción de vías en la región.

La importancia de esta obra es de gran magnitud, no solo para el Departamento de Nariño sino para todo el sur occidente colombiano, ya que significa la conexión fundamental entre el Departamento del Cauca, el Departamento de Nariño y la frontera con Ecuador. Además, se consolida como un objetivo primordial para mejorar el tránsito entre el Aeropuerto Antonio Nariño y la ciudad de Pasto, cuya realización se había convertido en una necesidad urgente para el desarrollo social y económico de la ciudad sorpresa y de todo Nariño.

Seguimos comprometidos a conectar tus proyectos  y brindándote las herramientas para edificar tus sueños. Vista nuestro portafolio de servicios en www.asfacon.com

Deja un comentario

Abrir chat Ahora!
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que te podemos servir?