Nuevo reto: pavimentar en el Páramo de Bordoncillo.

A través del Contrato de Obra Civil “Mejoramiento, Mantenimiento, Rehabilitación y Atención de sitios críticos de la carretera Pasto – El Encano – El Pepino ruta 10 tramo 1003, sector La Piscicultura – El Pepino, en el departamento del Putumayo”, se da comienzo a la unión entre ASFACON INGENIERÍA SAS Y el Consorcio El Encanto para el mejoramiento de este corredor vial fundamental entre los departamentos de Nariño y Putumayo.

Estos mejoramientos se habían convertido de primera necesidad, debido a que es la puerta acceso al departamento del Putumayo, y por consiguiente, a la Amazonía colombiana. Tener esta carretera en buenas condiciones permite no solamente el movimiento de la economía, sino el progreso social y turístico para el sur del país.

Los trabajos que ya se encuentran en ejecución, abordan 1.200 metros que bordean el Páramo de Bordoncillo, ubicado entre la Laguna de la Cocha y el Valle de Sibundoy. Nuestra compañía es la encargada de trasportar e instalar el nuevo material de la vía, el cual se constituye de una estructura de sub base y base, para posteriormente pavimentarla con mezcla asfáltica que permitirá mejorar sustancialmente el flujo vehicular sobre este sector.

De esta manera ASFACON INGENIERÍA SAS fortalece su compromiso en conectar las vías del sur de Colombia.

Deja un comentario

Abrir chat Ahora!
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
En que te podemos servir?